trabajo social · 13. mayo 2018
Dos semanas de paralizaciónlleva la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica de Valparaíso (UCV), movilización que es parte de una serie de manifestaciones a nivel nacional en rechazo a los casos de abuso, acoso sexual y violencia de género.

25. marzo 2018
En Arequipa nadie se pronuncia sobre la norma de JEC que están haciendo a un lado el Trabajo Social

grupo · 11. noviembre 2017
Emplear técnicas y herramientas apropiadas para una intervención es clave para todo proceso social. Es por ello, que Radio Inseparable ha recolectado algunas de las dinámicas más enriquecedoras sobre el tema Medio Ambiental, ofrecidas por Solidaridad Don Bosco:

11. septiembre 2017
A través de esta iniciativa, la universidad Atlantic International University (AIU) busca eliminar las barreras que existen actualmente en el acceso a la educación, información y trabajos de investigación. La universidad AIU le da mucho valor e importancia al conocimiento y aprendizaje de los individuos y espera que este curso pueda tener una gran repercusión en las vidas de nuestros estudiantes y la humanidad en general alrededor del mundo, quienes tienen la inclinación natural hacia la...

29. agosto 2017
"Cuanta más libertad se otorga a los negocios, más cárceles se hace necesario construir para quienes padecen los negocios. Nuestros sistemas de inquisidores y verdugos no sólo funcionan para el mercado externo dominante; proporcionan también caudalosos manantiales de ganancias que fluyen de los empréstitos y las inversiones extranjeras en los mercados internos dominados".

28. agosto 2017
Emily Jenkins es una Trabajadora Social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, sin poder soportar tanta injusticia, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva.

25. agosto 2017
Radio Inseparable comparte 5 cursos virtuales y gratuitos que son complementarios para el ejercicio profesional del Trabajo Social

22. agosto 2017
Plagiarism Checker X escanea los textos en formatos doc, docx, rtf y PDF con tan solo un clic, con la finalidad de detectar aquellos apartados de texto que hemos escrito que se asemejan con otros trabajos similares, cubriendo más de 10.000 millones de páginas de Google, Bing y Yahoo, haciendo más efectiva y precisa la detección de plagio.

20. agosto 2017
Según expertos, la procrastinación no solo es un problema común que afecta, en especial a estudiantes y académicos, también es uno de los problemas más serios de la educación

13. agosto 2017
Metodología propuesta por Nieves Lillo y Elena Roselló para accionar en el ámbito comunitario.

Mostrar más